La Unión Profesional Sanitaria Cordobesa (UPSACO) ha mantenido una reunión institucional y de trabajo con la delegada Territorial de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella, con el fin de analizar diversas cuestiones en el ámbito de la salud y explorar vías de colaboración que contribuyan a mejorar la salud y bienestar de los ciudadanos de la provincia de Córdoba.

Nuestro presidente, Rafael Casaño, ha sido uno de los participantes en este encuentro, ya que el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba es una de las entidades que forman parte de la UPSACO, junto a los otros cuatro colegios profesionales sanitarios de la provincia de Córdoba: el Colegio Oficial de Médicos; el Colegio Oficial de Dentistas; el Colegio Oficial de Veterinarios y el Colegio Oficial de Enfermería.

La Unión Profesional Sanitaria Cordobesa (UPSACO) es un organismo constituido en el año 2015, con el fin de representar a los profesionales sanitarios de la provincia, defender sus intereses comunes y mejorar los niveles de calidad de la sanidad cordobesa. En la actualidad representa a más de 11.000 profesionales cordobeses.